[Reseña #40]: Plan B

by - marzo 17, 2021


Estoy un poco desaparecida lo sé, pero me voy poniendo al día con mi pila de lecturas siempre que me es posible. En esta ocasión no podía dejar de traeros lo nuevo de Jana Aston. ¿Habéis leído algo de la autora? Para mí es el segundo, pero con ganas de leer todos si pudiera.

FICHA TÉCNICA

Título: PLan B
Autor: Java Aston
Editorial: Chic Editorial
Páginas: 210
Precio: 15,10€ Amazon
Puntuación★ ★   (5/5)

SINOPSIS
 
Cometí un error, ¿de acuerdo? Ahora necesito un plan B.

Cuando conocí a Kyle Kingston, supe que sería un error. Uno delicioso, pero un error al fin y al cabo. Pasamos una noche juntos y, cuando desperté, se había marchado. Poco después, descubrí que me había dejado embarazada. Necesito localizarlo y decírselo, y tengo un plan: me colaré en la fiesta de jubilación de su abuelo, buscaré a Kily y le daré la buena noticia. ¿Qué podría salir mal?
  
OPINIÓN PERSONAL 

Y hablando de pila de pendientes, Plan B es uno de esos libros que se la saltaron y leí antes de lo esperado.

A Daisy se le ocurre la idea de colarse en la fiesta de jubilación del abuelo del hombre que la ha dejado embarazada. Ese es Kyle, un hombre al que conoce una noche y desaparece al día siguiente sin dejar ni siquiera su número de teléfono. Pero al tratarse de un hombre conocido a Daisy no le resulta nada difícil dar con él. 
 
Mmmm... ¿Qué pasa cuando se te ocurre una idea descabellada? Que al final los planes casi nunca salen como se esperan y se tuercen hasta tal punto que terminas prometida. Eso es lo que le ocurre a Daisy, que consigue cumplir con parte de su plan pero siendo la futura esposa del padre de su hijo. Y hay mucho más, pero mejor no lo revelo para que vosotros/as os sorprendáis tanto como yo lo he hecho con los giros de esta historia.

Ambos protagonistas me han gustado, aun cuando no tienen nada que ver el uno con el otro en cuanto a personalidad se refiere A excepción de la buena relación que tienen con sus respectivas hermanas. Sobre la trama, nos podemos hacer una idea de cómo termina desde los primeros capítulos, pero aun así es una historia que gusta y divierte a partes iguales.

En definitiva, si queréis una historia ligera y con mucho salseo os reconocmiendo no solo leer este libro sino cualquier otro de la autora, porque tienen pinta de ir todos en la misma línea. 



 

También te podría interesar

0 comentarios