[RESEÑA #66]: LONELY HEART, ESCUCHA A TU CORAZÓN

by - mayo 31, 2023

¡He conseguido terminar un libro! Y es que desde que fui madre, el tiempo que le puedo dedicar a la lectura es mínimo. Pero gracias a Lonely Heart he conseguido mantener mi mente conectada a esta historia. ¿Queréis saber qué se cuece entre sus páginas? Sigue leyendo la reseña.

Título: Lonely Heart. Escucha a tu corazón.
Autor: Mona Kasten.
Editorial: Planeta.
Páginas: 416.
Precio: 18,90€
Puntuación★ ★ ★ ★ (5/5)

Rosie Hart presenta un programa de radio desde Los Ángeles el que, tras duro trabajo, está dando sus frutos: la boyband del momento, Scarlet Luck, ha aceptado ser entrevistada. Para Rosie es todo un acontecimiento, ya que sigue a los cuatro chicos desde sus inicios. Para el gran día, el grupo pone una serie de normas, la más importante: no tocar a ninguno de sus miembros. Rosie conoce muy bien el motivo: el batería, al que llaman Beats, lleva años sin permitir que nadie se le acerque. Pero las desgracias existen, el día de la entrevista todo sale mal y Rosie acaba sufriendo ataques de odio en las redes sociales. Todo se desmorona a su alrededor pero entonces Rosie coincide con Beats y le mira a los ojos. Y en ellos descubre a Adam, el chico solitario que se esconde tras el apodo. A partir de ese momento, ambos descubren una conexión que los empuja a mantener el contacto.

En esta cautivadora historia, tenemos a Rosie Hart, una locutora de radio en Los Ángeles, cuya oportunidad de entrevistar a la famosa boyband Scarlet Luck se convierte en un momento que cambiará su vida. Rosie, una seguidora apasionada del grupo desde sus inicios, se enfrenta a desafíos inesperados cuando las normas establecidas por los chicos complican su relación con ellos.

Las cosas no salen como ella esperaba. Las restricciones impuestas por la banda, especialmente la regla de no tocar a ninguno de sus miembros, crean un obstáculo en la comunicación con ellos. Sin embargo, cuando Rosie se cruza con el batería de la banda, conocido como Beats, descubre que detrás de su apodo se esconde Adam, un chico solitario con sus propios demonios internos. A medida que Rosie y Adam empiezan a conectarse, descubren una conexión especial que los impulsa a mantener el contacto a pesar de las dificultades. A través de su relación, ambos personajes exploran la importancia de superar los obstáculos emocionales y encontrar el valor para enfrentar los miedos que los han mantenido distantes.

De esta forma, este libro nos sumerge en el mundo de la fama y las relaciones complicadas. La autora presenta a Rosie, una locutora de radio apasionada con su trabajo, y a Adam, el enigmático baterista de Scarlet Luck, quienes lucha por superar las barreras que les impiden estar juntos. La historia nos invita a reflexionar sobre la importancia de seguir a nuestros corazones y abrirnos a la posibilidad del amor incluso cuando los obstáculos parecen insuperables.

Personalmente, he disfrutado mucho de la conexión entre Rosie y Adam y cómo ambos explorar sus propias inseguridades y miedos a medida que se acercan el uno al otro. La trama está bien desarrollada, los giros emocionales mantienen al lector enganchado de principio a fin y la pluma de la autora logra transmitir la intensidad de las emociones entre los protagonistas.

A los amantes de las historias románticas que buscan una narrativa cautivadora y personajes con los que puedan conectar emocionalmente les recomendaría este libro, que corresponde al primer tomo de una saga y cuya continuación intuyo que se publicará a final de este año "Fragile Heart".

Esta novela nos recuerda que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo si nos atrevemos a escuchar a nuestros corazones.

Saludos, queridos lectores.