[Reseña #65]: La huida

by - diciembre 21, 2022




¿Qué he estado desaparecida? Pues sí, he tenido un buen y largo parón lector, pero aquí estoy de vuelta por fin y con muchas ganas de ponerme al día con todos esos libros que me esperan. ¿Os acordáis de "La propisición" y de El acuerdo? Por fin salió a la venta el tercero de la saga "El club de los supervivientes"

FICHA TÉCNICA

Título: La huida
Autor: Mary Balogh
Editorial: Titania
Páginas: 315
Precio: 16,15€
Puntuación★ ★ (4/5)

SINOPSIS
 
Tras sobrevivir a las guerras napoleónicas, Sir Benedict Harper lucha por salir adelante. No solo necesita curar su cuerpo, sino también su alma. Lo que nunca imaginó es que una bella dama, que ha sufrido tanto como él, le ayudaría a sanar sus heridas. 

Desde la muerte de su marido, Samantha McKay está a merced de su opresiva familia política... hasta que decide escapar a Gales para reclamar la casa que ha heredado. Como el caballero que es, Ben insiste en acompañarla. 

Ben desea a Samantha tanto como ella a él, pero es prudente. ¿Qué podría ofrecerle un hombre con el alma herida a una mujer como ella? Samantha está preparada para ir adonde la lleve el destino por ese atractivo y honorable soldado; aunque eso implique dejar atrás la alta sociedad donde se educó e incluso sus propiedades. ¿Pero se atreverá realmente a entregarse en cuerpo y alma?

La respuesta a sus preguntas está más cerca de lo que imaginan... Pero para hallarla tendrán que fundirse en los brazos del otro y unir sus corazones. 

OPINIÓN PERSONAL 
 
¡Seguimos con el mismo estilo de portada! Y a mí no me puede gustar más que mantengan el diseño en una saga. Y más aun que los protagonistas vayan variando de un libro a otro. En esta ocasión tenemos a Ben, un héroe de guerra que tiene que lidiar con las heridas que las batallas le ocasionaron en sus piernas, y a Samantha, que vive oprimida por su familia política tras la muerte de su marido. 

Ambos se conocen en un momento de sus vidas en que se encuentran perdidos y sin saber hacia dónde ni cómo orientar sus destinos. Lo que menos se imaginan es que van a necesitarse el uno al otro para obtener las respuestas que andan buscando. Y es que Ben y Samantha tienen un comienzo algo complicado, pero con el paso de los días van haciendo frente a esos oportunos inconvenientes que han ido surgiendo entre ellos. 

Así, Samantha consigue escapar de su familia política, dejando atrás la alta sociedad y sus propiedades, y Ben, como todo caballero que es, se ofrece a acompañarla a pesar del duro trayecto que le espera y las limitaciones de su condición física. ¿Se dará algo entre ellos? ¿Encontrará Ben qué ofrecerle a Samantha?

¡Aiiiii! Este libro tampoco me ha decepcionado en absoluto, ha sido de lo más entretenido como inicio a mi vuelta lectora. Y es que los libros de época son siempre un acierto para mí y más si tienen personajes tan adorables como estos dos. ¡Son todo un amor!

Espero que pronto se publique el cuarto libro de la saga. Y a los que os animéis a leerlo, os deseo que os guste tanto como a mí. Además, ahora que vienen las fiestas navideñas y no sabemos qué regalar.... ¡Con esta autora nunca se falla!





También te podría interesar

0 comentarios