[Reseña #19]: Destinados

by - abril 16, 2020




¡Hola! ¿Cómo vais después de un mes de confinamiento? Espero que entre libros los días sean más llevaderos. A mí me está funcionando. ¿Habéis leído destinados? Si no es así o no lo conocíais hoy vengo a dejar la reseña de este libro por aquí. 

FICHA TÉCNICA

Título: Destinados
Autor: Sara Summers
Editoria: Autopublicado
Páginas: 250
Precio: 9,99€
Puntuación★ ★ ★   (4/5)

SINOPSIS

Una apuesta con sus amigas. Un embarazo por sorpresa. Meredith era una chica normal hasta que la vida le dio un vuelco con tan solo catorce años. Aquella noche con Marcus, el chico más popular del momento, no salió como esperaba y ahora era madre de dos niñas gemelas que no conocían a su padre. Cuatro años después, el destino vuelve a unir a Meredith y Marcus. ¿Cómo reaccionará Marcus al enterarse de que ha sido padre? ¿Qué sentirán al volverse a ver? ¿serán entre ellos del todo sinceros o preferirán guardar más secretos?


OPINIÓN PERSONAL 

"Destinados" narra la historia de Meredith, una chica a la que con tan solo 14 años la vida ya le ha traído unas cuantas sorpresas, y no todas agradables precisamente. Y Marcus, un joven músico, muy popular entre las chicas y cuya carrera está teniendo bastante éxito. Dos personas muy diferentes, que por circunstancias del destino acaban juntas una noche, trayendo un embarazo por sorpresa, fruto del cual nacen dos gemelas.

Cuatro años más tarde, la vida vuelve a hacerlos coincidir y Meredith decide que ya es hora de que se entere que ambos tuvieron dos hijas. Para su sorpresa, la reacción de él no es la que esperaba. ¿Conseguirá ella o las niñas hacerlo cambiar de opinión y ganarse un hueco en su corazón? Porque lo que no os he dicho, es que después de estos años, Meredith no ha conseguido olvidarse de él.

Como se puede intuir, aunque es una historia breve, en ella está todo el tiempo ocurriendo cosas. A veces buenas, otras no tanto. El hecho de que esto pase te mantiene inmersa en la trama hasta el final, aunque si que es cierto que a veces he echado en falta que se profundice más en algunos acontecimientos. En cuanto a los personajes, aparte de Meredith y Marcus, aparecen muchos otros, como son el grupo de amigos de ambos, la madre adoptiva de ella y las dos pequeñas. Todos, con gran peso en la historia, por estar tan ligados a los protagonistas. Me gustaría destacar que si bien he simpatizado con Meredith, no me ha ocurrido lo mismo con Marcus, ya que ha habido capítulos en los que lo he odiado profundamente. 

En cuanto al final del libro, no quiero entrar en detalles para no desvelar nada de lo que ocurre, pero si quiero haceros saber que me ha dejado de piedra, ya que de entre todos los finales que se me hubiesen ocurrido, con el que se ha cerrado la trama, era uno con el que no contaba. 

Una historia que he leído en dos días, pero que fácilmente se lee en menos, con capítulos relativamente cortos y un lenguaje y diálogos sencillos. De la autora es el primer libro que leo, y aprovecho para agradecer la colaboración y el haberme permitido conocer esta historia, aunque tiene otro libro, que es el último que ha escrito y que se titula "No me olvides"

A los que os animéis a leerlo, contadme. 





También te podría interesar

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu reseña y por querer colaborar conmigo!!❣️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar