[Reseña #1] Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí.

by - octubre 13, 2019

todo lo que nunca te dije lo guardo aqui-sara herranz-9788416177448

FICHA TÉCNICA

Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí.
Autor: Sara Herranz
Editorial: Lunwerg
Páginas: 160
Precio: 16,95€
Puntuación★★★★☆ (4,5/5)

SINOPSIS

Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

RESUMEN

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí trata de la vida amorosa de una joven, de cómo vive una relación en pareja, la ruptura y el retorno a estar sola de nueva. Todo ello narrado en primera persona y acompaño de unas ilustraciones que van apareciendo a lo largo del libro y que te ayudan a seguir el hilo de esta historia.

OPINIÓN

Se trata de una novela basada en el género romántico, cuya parte textual no es muy abundante. Predominan las ilustraciones que desde mi punto de vista son espectaculares y te hacen captar la atención desde la primera página. Gracias a ellas, la autora consigue que te adentres en la historia, la cual es contada además, de una manera profunda.

A lo largo de las páginas, se van narrando los amores y desamores por los que pasa una joven, utilizando prácticamente en todo momento un tono melancólico. Pero esto no es lo único que enamora del libro, sino el toque y los detalles que se le dan a las imágenes.

Así mismo, predominan las citas, que os encantarán y os llegarán hondo. De todas ellas, yo me he decantado por esta: "No hace falta que te enamores de mi. Solo quiéreme bajito".

RECOMENDACIÓN

Sin lugar a dudas sí. Es un libro con una lectura muy fácil y rápida debido a las diferentes ilustraciones que van apareciendo en la mayoría de las páginas. Se puede leer perfectamente en una hora y poco. Pero además, es recomendable porque cuenta una historia de amor muy habitual, y que seguramente muchas y muchos de nosotros hemos vivido en algún momento de nuestra vida. Aunque es el primer libro de esta autora espero con ansias que pronto nos sorprenda con uno más.


También te podría interesar

0 comentarios