[Reseña #25]: Un buen rato

by - junio 15, 2020




¡Hola, hola! Aquí os traigo la reseña de lo que ha sido uno de los libros con más salseo que he leído en lo que va de año. En colaboración con la editorial Chic editorial.

FICHA TÉCNICA
Título: Un buen rato
Autor: Jana Aston
Editoria: Chic editorial
Páginas: 240
Precio: 15,10€ Amazon
Puntuación★ ★  ★(5/5)

SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas, ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. N una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato? 

OPINIÓN PERSONAL 

Tengo que admitir que quiero leer otro libro de Jana Aston. Su pluma es todo frescura y necesito comprobar si hay la misma diversión y entretenimiento en todos sus libros, porque de ser así me da que se va a convertir en una de mis autoras favoritas.

Payton vive en Las Vegas y se gana la vida organizando eventos, concretamente de bodas. Comparte piso desde hace unos meses con su mejor amiga y es  todo locura. Una noche, y con la intención de que su amiga consiga estar con el chico que le gusta, traman un plan con el dueño del club de streaptease al que este asiste. Así conoce a Vince, un ser totalmente distinto a ella. En él prima la organización y el tenerlo todo bajo control. Aparte del club, es el dueño de un bufete de abogados. 

Por circunstancias del alcohol, la noche en la que tiene lugar el plan, Payton y Vince acaban casados y revueltos. Aunque eso no es todo, sino más bien el comienzo de como ambos afrontan el hecho de ser marido y mujer, y los sentimientos que provocan el uno en el otro. 

De verdad, que leer a Jana Aston me ha encantado. Me he devorado el libro en dos tirones y cada capítulo se me hacía más corto que el anterior. Los personajes, con una personalidad increíble y sus sentimientos bien plasmados. Sobre todo Payton, una mujer que no se corta con nada ni con nadie y que todo lo que piensa lo suelta. Por no mencionar que me ha sacado alguna que otra risa por lo divertida que es y las ocurrencias que tiene.

La pluma muy ligera y la historia desarrollada en tan solo un par de semanas. Escrito desde el punto de vista de la protagonista, la cual se dirige directamente al lector en alguna que otra ocasión. Y por si fuera poco, una historia bien cerrada con un final que a mí personalmente me ha encantado. Creo que ya os podéis hacer a la idea de como acaba aquello que empezó “sin querer”. En fin, que me ha conquistado este libro. Si os gusta este género tanto como a mí, tenéis que leerlo, de verdad que sí. 


También te podría interesar

4 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo este libro super apuntado, tiene muy buena pinta y no he leido nada de la autora jejeje
    Muchas gracias por tu reseña, me alegro un monton que te haya gustado :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Gracias por la reseña, no creo leerlo ya que he leído otros de la autora y no me terminan de convencer.
    Por cierto, tienes un blog hermoso! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! No es mucho mi tipo de libro así que creo que lo voy a dejar pasar, pero creo que a mi hermana le gustaría así que me lo apunto como posible regalo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía este libro, la verdad, pero no me llama mucho la atención porque no es un género que me suela gustar leer. De todas formas, gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar