[Reseña #36]: Tres pequeñas mentiras

by - octubre 26, 2020








Por aquí otra de mistorio. Y en esta ocasión de la mano de la autora de "María quiere ser tu amiga" y a la que yo personalmente no había tenido la oportunidad de leer antes, Laura Marshall. Me apunto ese libro como próxima lectura. 
 
FICHA TÉCNICA

Título:Tres pequeñas mentiras
Autor: Laura Marshall
Editorial: Duomo Ediciones
Páginas: 423
Precio: 17,57 € Amazon
Puntuación★ ★   (4/5)

SINOPSIS
 
Cuando Ellen entra en la vida familiar de Sasha, no ve la oscuridad que se esconde tras un estilo de vida bohemio y desenfadado. No hasta que un hecho fatídico lo cambia todo para siempre. ¿Qué sucedió hace diez años? ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad?

OPINIÓN PERSONAL 

La amistad que une a Ellen, Karina y Sasha empieza a cambiar cuando esta última desaparece y Ellen empieza a buscarla por todas partes, pues está convencida que el pasado ha vuelto a sus vidas y que ese horrible hecho que hace diez años cambió sus vidas, está relacionado con la desaparición de su amiga. Pero entre averiguaciones, Ellen va dándose cuenta de que Sasha no es la persona que ella creía y que ha estado mintiendo siempre. 
 
Aunque no es lo único que sale a la luz, ya que hay más secretos por descubrir en este increíble thriller que tanto me ha cautivado y que está lleno de suspense desde sus primeras páginas, pero sobre todo en cada uno de los personajes, que esconden más que dicen.
 
Además, se trata de un thriller psicológico que está contado en diferentes tiempos, alternando momentos del pasado con el presente, y narrado en diferentes puntos de vista. Así, la autora va dando detalles de lo que ya ocurrió con el fin de que reconstruyamos cada uno de los hechos, para darnos a conocer quién mintió y quién no y cuales fueron las consecuencias de cada acto. 

A parte de que hace bastante incapié en la amistad, también toca un tema muy importante como es el de los abusos y malos tratos, incluso el estado emocional por el que pasa la persona que ha sido víctima de una violación y cómo a pesar de los años sigue afectado en su día a día. Así, estamos ante una trama llena de acción, traición, mentiras y peligros.  ¿Se puede pedir algo más a un thriller?

Espero que muchos os animéis a leerlo y a descubrir el desenlace de este libro. Que por cierto, no es para nada predecible. Lo dicho, ¡contadme vuestras impresiones que nos leemos!

También te podría interesar

0 comentarios