[Reseña #3] Sabor frambuesa

Título: Sabor brambuesa
Autor: Priscila Pacheco
Editorial: Letrame
Páginas: 376
Precio: 16,50€
Puntuación★★★★ (5/5)

Tras ser despedida de su trabajo, Evelyn siente que su vida es un caos, su mejor amiga Dora la anima a salir de fiesta ese día y el destino hace que esa misma noche encuentre un nuevo trabajo y tras un pequeño accidente conozca a Samuel, un hombre guapísimo del que se queda prendada con solo verlo, pero el hecho de que lleve una alianza en su mano hace que no quiera saber nada de él... ¡Una combinación de emoción, intriga y diversión!

RESUMEN

Sabor frambuesa trata de la historia de amor que se da entre Evelyn y Samuel, dos personas que se conocen en circunstancias poco frecuentes e idóneas, y que a pesar de ello, luchan por estar juntos y solventar las barreras que el destino insiste en ponerles. Todo ello, acompañados de sus respectivos mejores amigos, personas que los acompañan y apoyan en todo momento a lo largo de la historia, reflejando además del amor, la importancia de la amistad.

OPINIÓN

Desde mi punto de vista a lo largo de este libro, perteneciente al género romántico, no solo se narra una bonita historia de amor si no que además es divertida, con acciones que te hacen reír, sentirte más cercana a los personajes y en alguna que otra ocasión, hasta identificada con ellos. Es un libro que se lee bastante rápido e incluye fotografías de los personajes principales, lo que te hace disfruta de él de una manera más amena. Además, en él la autora incluye códigos QR que muestran las canciones, recetas, objetos, etc., que son protagonistas de la historia.

RECOMENDACIÓN

Si disfrutáis tanto como yo de este género, no lo dejéis de lado, sin duda ¡totalmente recomendable! Además, así tenéis la oportunidad de conocer la pluma de esta autora que se inicia con esta divertida historia. Os dejo el siguiente enlace, donde podréis conseguir el libro firmado por ella y sin pagar gastos de envío, utilizando el código DOCEMINUTOS