[Reseña #21]: Marfil

by - mayo 12, 2020



¡Hola! Os vengo a mostrar la reseña de la primera parte de la saga de “Enfrentados”. Y he de decir que ha sido todo un descubrimiento, tanto el libro como la pluma de la autora.


FICHA TÉCNICA

Título: Marfil
Autor: Mercedes Ron
Editoria: Montena
Páginas: 448
Precio: 17,05€ Amazon
Puntuación★ ★ ★  (5/5)

SINOPSIS

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerlo, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

OPINIÓN PERSONAL 

Han sido tantas las opiniones favorables que he leído de esta saga que era imposible dejarla pasar. Y es que la historia entre una chica y su guardaespaldas ha calado bastante fuerte. En mí, el efecto no podía ser otro y casi podía estar segura de que iba a convertirse en una de mis sagas favoritas. ¿Pero quién puede resistirse a una historia de amor tan cargada de sentimientos como la que en Marfil se relata?

El libro trata de una chica que tiene todo para ser feliz hasta que un día es secuestrada en Central Park y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Su padre, que está metido en asuntos turbios, contrata a un guardaespaldas para que la proteja, y evitar así, que su vida vuelva a estar en peligro. Ese no es otro que Sebastian, la persona que desde ese preciso instante tiene que ocuparse de su seguridad, lo que conlleva estar con ella día y noche.

Con respecto a la estructura, se narra en primera persona, con capítulos desde el punto de vista de Marfil y algunos otros, desde los pensamientos, emociones y sentimientos de Sebastian. Aunque estos  son relativamente breves. La pluma de la autora me ha dejado sin palabras, por lo que tengo claro que más pronto que tarde voy a leer cualquier otro de sus libros. 

Con una lectura ágil y muy fácil de leer, el inicio de esta saga es totalmente recomendable para aquellas personas amantes del género romántico. Sobre todo con esta historia en la que cada capítulo te hace querer saber qué va ocurrir en el próximo, y un final de infarto. Por suerte para mí tenía la continuación en mi estantería y no he tenido que esperar mucho para devorarlo igualmente. 

Si eres fan de este género, no dudes en leer esta  historia llena de secretos, intriga y amor imposible.






También te podría interesar

1 comentarios

  1. Hola, al igual que tú he leído y visto en Booktube muy buenas críticas del libro, si bien creo que podría darle una oportunidad no lo tengo muy presente, ya que el género no es mi favorito, pero si me gustaría poder leerlo más adelante, muy buena reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar