[Reseña #20]: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

by - mayo 04, 2020


¡Hola, hola! Hoy os quiero hablar de "¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?", un libro que me llegó gracias a la editorial Duomo, a quién agradezco el envío del ejemplar. 

FICHA TÉCNICA

Título: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?
Autor: Cara Hunter
Editoria: Duomo editional
Páginas: 416
Precio: 17,95€ Amazon
Puntuación★ ★ ★ ★  (4/5)

SINOPSIS

Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriorasamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al mesnos, así lo afirman. El inspirctor Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para enconrar a Daisy ha comenzado. 

OPINIÓN PERSONAL 

No soy muy aficcionada a los thrillers. Es de esos géneros que aunque la portada y la sinopsis consigan captar mi atención y acaben en mi estantería, suelo dar con el motivo que me lleve a dejarlo para después a la hora de elegir una nueva lectura. Luego pasa que siempre acabo arrepintiéndome de haber tardado tanto en leerlo. 

Con ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?, me ha pasado algo parecido. Y tan solo me han hecho falta 3 días para arrasar con esta lectura, ya que es un libro cuya trama puede resultar familiar, por las innumerables veces que en la televisión podemos ver casos como el que aquí se narra, pero que te mantiene inmersa hasta la última página. 

La historia comienza cuando Daisy, una niña de 8 años, desaparece en una fiesta de disfraces que sus padres le han organizado. Todo apunta a que ocurrió mientras el evento se llevaba a cabo, aunque a medida que la policía interrogaba a los invitados, la conclusión fue que todo sucedió antes. Así, van apareciendo los primeros sospechosos y las primeras pruebas, que van dando lugar a otras y haciendo girar la investigación todo el tiempo.  

¿Quién y cómo lo hizo? Os adelanto que el final a mí me ha dejado de piedra. Pero más que revelaros algo que tenéis que descubrir vosotros, prefiero contaros cómo este libro a parte de relatarnos un hecho tan desastrozo como es la desaparición de un niño, muestra y hace ver además, el impacto que los medios y las redes sociales tienen ante una situación como esta. El cómo los rumores y los bulos sin ningún sentido pueden empeorar la situación. Y es que durante el libro se muestran mensajes de twitter y otras redes de las personas que siguen el caso desde la televisión de su casa. 

A este libro le doy una puntuación de cuatro estrellas, por su lectura entretenida, su trama de suspense y la cantidad de personajes tanto principales como secundarios que aparecen. Escrito en tercera persona, aunque a veces el inspector de la investigación va relatando los hechos tal y como el los concibe.

A los que lo leáis contadme. Y si conocéis alguna otra historia con tantos giros como esta, recomendadme. Soy todo oídos.





También te podría interesar

1 comentarios

  1. ¡Hola! Antes que nada me gusta mucho tu blog, lo tienes muy bonito. Por otro lado, respecto a la lectura ya me había llamado la atención y con tu reseña todavía más, añadiendo que me encanta el trabajo que hacen en Duomo con los libros.
    Me alegro que te haya gustado, me lo apunto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar